re-Evolución

En 2018 celebramos 15 años de trayectoria, y hemos aprovechado la ocasión para realizar un proceso interno de branding, con el objetivo de que la marca refleje nuestros valores, filosofía y actividad.

En todo proceso, se mira hacia atrás, y es inevitable recordar nuestros comienzos en un vivero de empresas de la Universidad de Las Palmas como “Desarrollos tecnológicos e-Pyme”. Nos contábamos con una mano y a pesar de todo, nos aventuramos al loco mundo de soluciones online.

Y es que, aunque parece que fue hace poco, hemos vivido en primera persona el boom de las páginas webs, la venta de productos online, la creación de programas a medida para empresas interesadas en planificar sus recursos y para las que querían gestionar sus clientes, nuestros ojos vieron aterrizar los primeros smartphones, nos picó el gusanillo y entramos en el mundo de las apps…

En estos 15 años, hemos aprendido algo nuevo cada día, hemos crecido (tanto en experiencia como en número), pero sobre todo, nos hemos divertido como si no hubiera un mañana.

Mucho ha cambiado la tecnología desde entonces.
Mucho hemos crecido con ella.

Te presentamos nuestra nueva imagen