La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Inventia Plus S.L.
CIF: B35767417
Domicilio: C/ Delineante, 22, planta 2 Ofi. 8 Salinetas, 35215, Telde, Las Palmas.
Tfno: 928 702 054
Mail: info@inventiaplus.com

Puede dirigirse de cualquier forma para comunicarse con nosotros.

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma, y si se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las modificaciones.

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos, consulte la siguiente información:

 

Contactos de la web o correo electrónico

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar su IP, qué sistema operativo o navegador usa, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.

Si nos facilita datos en el formulario de contacto, se identificará para poder contactar con usted en caso de que sea necesario.

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilita esos campos, o no marca el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ He leído y acepto la Política de privacidad.”

 

Contactos del newsletter

¿Qué datos recopilamos a través del newsletter?
En la web, se permite suscribirse al Newsletter, si nos facilita una dirección de correo electrónico, a la que se remitirá la misma.

Almacenaremos únicamente su email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarle correos periódicamente, hasta que solicite la baja, o dejemos de enviar correos.

Siempre tendrá la opción de darse de baja, en cualquier comunicación.

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing, para mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde se suscriba será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento a la recepción del newsletter.

Si no marca el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ He leído y acepto la Política de privacidad.”

 

Clientes

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Gestiones de control y recobro.

 

Encuestas de calidad

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Valorar el grado de calidad en el servicio dispensado
  • Mejorar los servicios ofrecidos, en virtud del cumplimiento de la ISO

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal es el consentimiento expreso del encuestado.

 

Proveedores

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Facturación.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Gestiones de control y recobro.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto su

 

Contactos de redes sociales

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición.
  • Relacionarnos con usted y crear una comunidad de seguidores.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

  • Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
  • Instagram https://help.instagram.com/155833707900388
  • Twitter http://twitter.com/privacy
  • Linkedin http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
  • Pinterest https://about.pinterest.com/es/privacy-policy
  • Google y Youtube* http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Sólo podemos consultar o dar de baja sus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como usted nos lo permita siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o de publicaciones debe realizarla a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.

 

Demandantes de empleo

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarle para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura.
  • Si nos has dado su consentimiento, se lo podremos ceder a empresas colaboradoras o afines, con el único objetivo de ayudarle a encontrar empleo.
  • ¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
  • Asimismo, le comunicamos que transcurrido un año desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal es su consentimiento inequívoco, al enviarnos su CV.