Skip to main content

Deja Tu Rastro

El 22 de abril el Gobierno de Canarias modificó algunas medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria originada por el COVID-19.

Una de las medidas para hostelería y restauración consiste que, en islas de nivel 1 y 2, deben llevar un registro de entrada de clientes, conservando los datos durante un mes, con su nombre, apellido y teléfono de contacto, además de fecha y horario del servicio.

El sector comenzó a tomar los datos en papel, una tarea administrativa añadida que quita tiempo a los empleados y que vulnera la protección de datos.

Unimos esfuerzos y
en 48 horas teníamos la solución

Objetivo

Ofrecer una herramienta que facilite la gestión administrativa al sector de la restauración, agilizar la incorporación de datos del comensal y cumplir con la ley de protección de datos.

¿Cómo funciona?

Las empresas se dan de alta

Desarrollamos una plataforma digital donde bares, cafeterías y restaurantes se dan de alta y reciben automáticamente un código QR único. Este código deben imprimirlo y colocarlo en la entrada del local o en las mesas de interior.

Los clientes escanean el QR

Los clientes que quieran acceder al interior del local escanean el QR con su móvil, y les aparecerá un formulario con los campos requeridos.

+ 1.700

Restaurantes

+ 500.000

lecturas de QR

🙂

mucha gente feliz

100% gratuito. Solicítalo ya

Salimos en los medios

Deja Tu Rastro

Ópera Las Palmas

Canarias Renovable Solar

App Servicio Canario de Empleo Inventia

Servicio Canario de Empleo

Registro de Acceso

Acceso Personal

Room Choice

LPA Park

Promoción LPGC

App Pincel eKade Familias Inventia

Pincel alumnado y familias

Consistorio

Hacemos que las ideas ocurran

C/ Delineante, 22,
2ª planta, Oficina 8,
35219 Telde, Las Palmas España

¿Tienes una idea?

Comencemos

C/ Delineante, 22,
2ª planta, Oficina 8,
35219 Telde, Las Palmas España