El 22 de abril el Gobierno de Canarias modificó algunas medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria originada por el COVID-19.
Una de las medidas para hostelería y restauración consiste que, en islas de nivel 1 y 2, deben llevar un registro de entrada de clientes, conservando los datos durante un mes, con su nombre, apellido y teléfono de contacto, además de fecha y horario del servicio.
El sector comenzó a tomar los datos en papel, una tarea administrativa añadida que quita tiempo a los empleados y que vulnera la protección de datos.
Unimos esfuerzos y
en 48 horas teníamos la solución
Objetivo
Ofrecer una herramienta que facilite la gestión administrativa al sector de la restauración, agilizar la incorporación de datos del comensal y cumplir con la ley de protección de datos.
¿Cómo funciona?
Las empresas se dan de alta
Desarrollamos una plataforma digital donde bares, cafeterías y restaurantes se dan de alta y reciben automáticamente un código QR único. Este código deben imprimirlo y colocarlo en la entrada del local o en las mesas de interior.
Los clientes escanean el QR
Los clientes que quieran acceder al interior del local escanean el QR con su móvil, y les aparecerá un formulario con los campos requeridos.
+ 1.700
Restaurantes
+ 500.000
lecturas de QR
🙂
mucha gente feliz
100% gratuito. Solicítalo ya
Salimos en los medios
Hacemos que las ideas ocurran
2ª planta, Oficina 8,
35219 Telde, Las Palmas España
¿Tienes una idea?
Comencemos
2ª planta, Oficina 8,
35219 Telde, Las Palmas España